Captura Mega
Comparte

La animadora y cantante Patricia Maldonado relató una compleja situación que vivió durante la jornada de ayer, en plena Costanera Norte.

Según explicó a través de sus redes sociales, un vehículo la habría chocado por detrás de su Jeep por no respetar la debida distancia, por lo que tuvo que esperar por largo tiempo en una bomba de bencina hasta que llegara la grúa.

“Me acaban de chocar dentro del túnel de aquí de la Costanera Norte, me dio rabia, pensé en muchas cosas”, comenzó expresando en su cuenta de Instagram.

A esto agregó que “un individuo por no mantener la distancia que corresponde se enterró detrás de mi vehículo, y me echó el tubo de escape hacia adentro y pescó el neumático“.

Finalmente detalló que “por lo tanto estoy aquí en una bomba de bencina de la Costanera y estoy esperando que venga la grúa súper contenta, que me venga a buscar mi marido, porque me quedé sin mi Jeep”, indicó.

No obstante, por lo que se puede apreciar en el registro, afortunadamente no le habría sucedido nada más grave en cuanto a su salud.

Revisa el video acá:

Últimas Noticias