La Casa de Papel
La Casa de Papel
Comparte

Una de las actrices de la aclamada serie de Netflix “La Casa de Papel” confirmó a través de sus redes sociales que su examen por COVID-19 dio positivo.

Se trata de Itziar Ituño, quien interpreta a “Lisboa” en la producción, quien afirmó que se encuentra bien de salud, pero que deberá estar en cuarentena por al menos 15 días.

“Hola a todos. Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test edpidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy, muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil”, reveló.

Asimismo, llamó a sus seguidores que “no lo tomeís a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá Cuidaros mucho”, cerró.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias