Captura De Pantalla 2020 03 19 A Las 4.29.36 P.m.
Canal 13
Comparte

Una curiosa imagen se pudo ver en una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, protagonizada por la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei y la conductora del espacio Tonka Tomicic.

Todo se originó cuando la exministra de Educación Marcela Cubillos -ahora panelista del matinal- hablaba sobre la decisión de distintos alcaldes de cerrar el comercio en sus comunas, a causa del coronavirus.

A su juicio, “la gran mayoría de los alcaldes ha actuado muy bien. Yo me quedo también con lo que dijo el Presidente, que el gobierno se ha preparado con anticipación”, dijo la exsecretaria de Estado.

Asimismo, destacó la labor del Presidente Sebastián Piñera, “que desde enero se han estado preparando, obviamente que no se sobrereaccione”.

Mientras la exministra se refería a esto, la cámara enfocó repentinamente a Tonka Tomicic y a la alcaldesa Matthei, quienes hacían un gesto con sus dientes. 

Pronto, se escuchó a la jefa comunal pedir “perdón”, al percatarse de que estaba siendo enfocada.

Debido a esto que Canal 13 salió a explicar esta situación, y desde la señal detallaron que ambas estaban limpiándose el labial que tenían en sus dientes, y al contrario de lo que muchos televidentes pensaron, no se estaban burlando de la exministra de Educación Marcela Cubillos. 

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias