Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Notero de Mega presentó síntomas por coronavirus y terminó en urgencias: este fue el resultado

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En una nueva emisión del matinal “Mucho Gusto” de Mega, el periodista Simón Oliveros explicó una compleja situación que vivió.

El comunicador dio a conocer que se encontraba en cuarentena tras presentar algunos síntomas relacionados al COVID-19.

Según relató el periodista, hace varios días que estaba con fiebre de 38° y con mucho dolor muscular. Asimismo, contó que tenía diarrea, aunque no tenía problemas respiratorios.

Con todas estas dudas, el periodista de Mega decidió acudir a la Clínica de la Universidad Católica para despejar cualquier sospecha por esta enfermedad.

“Me sentía pésimo, perdí como dos kilos (…) pasé una muy mala noche, así que fui a la clínica. Me atendieron rápido, pero como dijeron que había sido yo el que había visto los síntomas y presumía que podía ser coronavirus, tuve que pagar el examen“, relató.

Tras esto, aseguró que su examen salió negativo: “Estaba en el box, con suero, mientras estaba ahí entró un paciente con coronavirus. Entró en muy malas condiciones. Estaba en un box al lado, del punto de vista respiratorio, estaba muy complicado. Nunca había escuchado a una persona toser con coronavirus, era impactante”.

Bajo este contexto, Oliveros contó que el paciente había sido diagnosticado con coronavirus hace 10 días, por lo que fue enviado a su hogar para realizar cuarentena. No obstante, presentó graves problemas respiratorios.

“Yo dije, este tipo está bromeando, ‘qué desubicado’. Pero tenía coronavirus, y estaba empeorando, de hecho quedó hospitalizado. Su señora y él estaban aislados, pero se complicó. Nunca había estado tan cerca de un caso, pero ver una persona que lo estaba pasando tan mal por el virus, es muy fuerte. La tos es terrible, una locura. Decía ‘cómo alguien puede toser tanto"”, cerró.

 


Potenciado por