Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Comunista c…”: Adriano Castillo fue insultado por una usuaria y respondió fiel a su estilo

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Adriano Castillo

Durante la noche de ayer, el Presidente Sebastián Piñera realizó una Cadena Nacional para informar sobre las medidas que ha tomado el Gobierno ante el inminente avance del Covid-19 en Chile.

Ante esto, el actor Adriano Castillo sacó la voz y se refirió a la situación actual que enfrenta el país, a través de su cuenta de Twitter.

“Amigos y amigos. Vecinos y vecinas de Quinta Normal, les hablo para pedirles un único pero importante favor: quédense en casa. Y salgan sólo para lo más urgente. Quienes tengan que hacer una cuarentena, respétenla. Esto no es un juego. Es la crisis sanitaria más importante desde la gripe española, que mató a más de 100 millones de personas entre los años 1918 y 1920”, comenzó expresando.

A esto añadió que “la situación es dura, las medidas son drásticas, y habrá que castigar con el máximo rigor de la ley a quienes no respeten las instrucciones sanitarias. Yo perdí a mi hermano Juan en el último brote de poliovilitis que afecto a Chile. Por experiencia, sé de lo que estoy hablando”, declaró.

No obstante, el actor nacional recibió divididos comentarios, e incluso hubo algunos usuarios que lo criticaron duramente.

Comunista cul…“, lanzó una usuaria de la plataforma, comentario que hizo reaccionar al “Compadre Moncho”, quien no tardó en responder.

“Dígame, Marcela. ¿Qué aporta con ese lenguaje propio de la cárcel y ese odio furibundo? Yo creo que nada. Vuelque sus energías hacia su familia. Ninguno de nosotros necesita su rabia, menos usted. No se llene de odio, que de nada le sirve”, replicó.

Revisa acá el video:


Potenciado por