Casado Con Hijos
Captura Mega
Comparte

Hace algunos días, la actriz Javiera Contador compartió un divertido video donde se ve caracterizada de "Kena Larraín", su personaje en la recordada serie "Casado con hijos".

En el video, "Kena" relata algunas anécdotas que ha vivido, tras las medidas que decretó el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en el país, entre ellas, la cuarentena. 

Fue en este contexto que "Kena Larraín" nombró a su vecina "Marcia" -interpretada por Carmen Gloria Bresky- ya que supuestamente le había cambiado la clave de Netflix.

Respuesta de Marcia

Ante esto, la actriz que personificó a "Marcia" en la producción de Mega decidió responder de la misma manera a través de su cuenta de Instagram.

"Marcia, Marcia, Marcia", comienza expresando la actriz, para después abordar cómo ha vivido el coronavirus en su hogar.

Junto a la publicación, Carmen Gloria expresó que era "un poquito de humor en estos tiempos difíciles. Acá va la respuesta de la Marcia a la Kena. No sigan todos los consejos de Marcia no sean acaparadores como ella", dijo.

Revisa los registros acá:

Últimas Noticias