Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Notable”: Así fue la reacción de Evelyn Matthei tras ver “meme” de ella con puma hallado en Ñuñoa

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Gran expectación causó el hallazgo de un puma deambulando por las calles de Providencia y Ñuñoa durante la mañana de este martes.

Cabe mencionar que tras un intenso operativo, finalmente se logró capturar al animal, con ayuda del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y también por personal del Zoológico del Parque Metropolitano de Santiago (Parquemet), quienes detallaron que el felino se encuentra en buenas condiciones de salud.

Tras esto, comenzaron a surgir diversos “memes” y “trolleos” tras la aparición de este puma por las calles de la capital.

Uno de estos “memes” tiene relación con la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, quien protagonizó una divertida situación hace varios meses, cuando “escapó” corriendo de periodistas por las calles de su comuna. 

La edil de Providencia se percató del “meme” que hicieron de ella y se lo tomó con humor: compartió el video en sus redes sociales y lo acompañó con “relajado” mensaje.

“Un poco de humor siempre es bienvenido en estos días😊. Si fuésemos tan rápidos en Chile como lo somos para los memes, ya tendríamos la vacuna del #Coronavirus. Me hicieron reír mucho y lo más importante es que el puma está bien gracias al trabajo del equipo del SAG”, dijo.

Revisa acá la publicación:


Potenciado por