Instagram Belen Mora Twitter Percy Marín
Instagram Belen Mora Twitter Percy Marín
Comparte

El pasado martes la comediante Belén Mora llamó la atención de sus seguidores de Twitter luego de que se refiriera a una publicación del consejero regional de Valparaíso Percy Marín.

Esto, porque a la también actriz no le gustó nada un tweet que compartió el esposo de la diputada Camila Flores, en donde se manifestaba en contra de la iniciativa del Ministerio de las Culturas, en destinar $15 mil millones para apoyar a artistas y organizaciones ante la emergencia que vive el país por el coronavirus Covid-19.

Los fans de los delincuentes de la ‘Primera Línea’ y promotores de la crítica contra la Constitución por consagrar el Estado subsidiario ¡ahora exigen un subsidio! #NoALos15MilMillones”, redactó Percy Marín.

Estas palabras fueron acompañada de una imagen tipo “meme”, en donde a la izquierda aparecía una persona tapándose un ojo y se leía “Artistas en 2019”, mientras que en la otra aparecía una mano esperando recibir algo, señalando “Artistas en 2020”.

Percy1
Captura Twitter

Mora sacó un pantallazo de esto y, a través de Twitter, redactó: “Gente de mier** como este Percy. Aquí te mando un mensajito“, agregando una selfie de ella, levantando el dedo del medio.

Aquí puedes ver su publicación:

Belen1
Captura Twitter

Últimas Noticias