Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Dignidad y estilo ante todo”: Jordi Castell enciende las redes con particular forma de pasar la cuarentena

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

El famoso fotógrafo chileno Jordi Castell sorprendió a sus redes sociales con un “look de cuarentena” en pleno aislamiento social que lo tienen las medidas para combatir el contagio del virus COVID-19 en nuestro país.

Con su particular sentido del humor el también comunicador escribió en Instagram que “hoy limpio la cocina en cuarentena y lógico, no me puse lo primero que encontré. Dignidad y estilo ante todo, aunque me toque trapear y marujear”.

Ante esta frase, muchos seguidores le respondieron en los comentarios: “te viene bien el dicho ” antes muerta que sencilla””, Siempre digno, eres genial”, “Tu marido en qué te ayuda?..siempre tú haciendo las cosas domésticas”, “Me encanta lo meticulosos y ordenados y marujeros que nos pusimos la mayoría con la cuarentena 🤣”.

Por otra parte, comentó que está haciendo un programa en vivo a través de la red social: “Los espero esta tarde a las 7 pm en mi en vivo #elaperitivo con toda la contingencia, datos que no sabemos, cifras que debemos memorizar y de un cuanto hay con mi querido @josemdelpino”.

 


Potenciado por