Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Me haces el papá más orgulloso del planeta”: Cristián de la Fuente se emociona al mostrar cómo vive su hija la cuarentena

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Cristián de la Fuente

Sumamente orgulloso se mostró el actor y animador de televisión Cristián de la Fuente a través de su cuenta de Instagram.

El reconocido actor y modelo compartió una singular fotografía de su hija Laura -fruto de su relación con la animadora Angélica Castro- y acompañó la postal con una sentida reflexión, en medio de la emergencia que se vive hoy en día a causa de la expansión del coronavirus.

“Levantarme y ver esto no tiene precio”, comenzó expresando Cristián junto a la postal. Luego explicó que “debido a la situación actual, Laura se levanta todos los días sola, antes que nosotros, se prepara desayuno y comienza sus clases“, reveló el animador.

Asimismo, aseguró sentirse sumamente orgulloso de su hija, al ver que estudia en su hogar, en medio del llamado que hicieron las autoridades a realizar cuarentena.

“Me siento tan orgulloso de mi hija, porque si esto hubiese pasado cuando yo tenía su edad, yo no hubiese sido tan responsable. Lau eres mi ídola y me haces el papá más orgulloso del planeta“, dijo el actor.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por