
Sumamente orgulloso se mostró el actor y animador de televisión Cristián de la Fuente a través de su cuenta de Instagram.
El reconocido actor y modelo compartió una singular fotografía de su hija Laura -fruto de su relación con la animadora Angélica Castro- y acompañó la postal con una sentida reflexión, en medio de la emergencia que se vive hoy en día a causa de la expansión del coronavirus.
“Levantarme y ver esto no tiene precio”, comenzó expresando Cristián junto a la postal. Luego explicó que “debido a la situación actual, Laura se levanta todos los días sola, antes que nosotros, se prepara desayuno y comienza sus clases“, reveló el animador.
Asimismo, aseguró sentirse sumamente orgulloso de su hija, al ver que estudia en su hogar, en medio del llamado que hicieron las autoridades a realizar cuarentena.
“Me siento tan orgulloso de mi hija, porque si esto hubiese pasado cuando yo tenía su edad, yo no hubiese sido tan responsable. Lau eres mi ídola y me haces el papá más orgulloso del planeta“, dijo el actor.
Revisa la publicación acá:
https://www.instagram.com/p/B-MwZrIhfSU/?utm_source=ig_embed