64338928 149824212832510 7121431434382959106 N
Instagram
Comparte

Primero fue Matías Assler quien dio su versión de los hechos, por los cuales terminó detenido, con una infracción, y citado a declarar por no tener el salvoconducto correspondiente para transitar, según la autoridad, por un cordón sanitario cercano a Zapallar. 

Ahora fue su pareja, la actriz Juanita Ringeling, quien brindó más detalles sobre lo ocurrido. Aunque según ella, esto es un “tongo”, pero fue el jefe de de defensa nacional de Valparaíso, el contraalmirante Yerko Marcic, quien entregó los antecedentes.

A través de Instagram, Ringeling dijo que “ni Matías Assler ni yo hemos quebrantado la cuarentena. Ambos vivimos hace varios meses en Cachagua. Yo soy de Cachagua, nacida y crecida acá, y mi residencia está acá, que es la que comparto con Matías“.

“El día de ayer íbamos a dejar a una trabajadora a La Ligua para que no se exponga a contagios y paramos en Carabineros a preguntar cómo era el permiso para salir y entrar, porque es algo nuevo para todos y no sabíamos cómo funcionaba”, relató.

En vez de recibir ayuda e información, Matías terminó siendo detenido. Fue una situación inentedible para nosotros”, dijo.

“Les sugiero a todos que revisen sus cédulas de identidad, porque si sale una dirección, que es una antigua, se exponen a esta mala interpretación de la ley o mal criterio de ciertos… carabineros en este caso”, concluyó.

Últimas Noticias