Captural Portal Ridal Read
Captura Portal Tidal Read
Comparte

Al igual que Paloma Mami, su hermana Sofía Castillo tiene una gran popularidad en redes sociales, sobre todo en Instagram donde cuenta con más de 377 mil seguidores.

Fue en esta plataforma donde la reconocida maquilladora realizó una sentida reflexión sobre la amputación que sufrió en una de sus piernas a sus 9 años, tras ser víctima de un cáncer.

Con una serie de fotografías donde muestra su pierna ortopédica, Sofía se sinceró sobre sus miedos y también de sus aprendizajes.

"Espero que su casa no tenga escaleras. ¿Crees que se dé cuenta? Mierda, espero no cojear… ¿Cómo se supone que debo decirle? A ningún chico le va a gustar una chica con una sola pierna. Es mejor que él se siente al mi lado izquierdo. ¿Qué va a pensar cuando descubra que tengo 1 pierna? ¿Cómo le digo? ¿Le importará? ¿Cambiará esto la forma en que me ve? Puedo sentirte mirando mi pierna. Sé que sabes. Desearía poder usar un vestido como todas las demás. Desearía ser normal… ¡MIERDA! ¡Mi pierna murió! ¡Él está conmigo!", comenzó expresando.

Posteriormente, la joven explicó cómo estos pensamientos afectaron su autoestima: "Estos fueron pensamientos que dominaron mi vida al enfrentar mi nueva realidad. No podía entender por qué me había pasado esto. ¿Por qué yo? Quería mantener esto en secreto, como una forma de protegerme. Sabiendo que al instante nos juzgamos y etiquetamos mutuamente. Tenía miedo de ser percibida como alguien limitado en nuestra sociedad y para todos los que me rodean. Como incompleta e inservible. Pensé que si nadie lo sabía, podrían verme por quien realmente era", continuó relatando.

Finalmente, la maquilladora envió un potente mensaje sobre el amor propio: "Cuando estés perdido y roto, encuéntrate dentro. Porque eres el único que tiene este poder. Absórbete con amor. El amor cura nuestras heridas. Hay ciertos regalos que se te dan en este mundo y depende de ti tomarlos y crear la posibilidad más hermosa. Tenemos el poder de crear nuestra realidad. Y comenzamos, amando cada parte de nosotros", cerró.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias