Captura Canal 13243
Captura Canal 13
Comparte

Una de las participantes de la primera temporada de “MasterChef” que se estrenó el 2014 fue Paula Avilés.

La mujer de 51 años fue una de las concursantes que logró avanzar bastante en la competencia, resaltando además por su fuerte personalidad que más de una polémica generó.

Avilés hace más de un año dejó la capital para arribar en Maitencillo, donde apunto hacia la medicina complementaria. Además da clases de alimentación  consciente, de acuerdo T13.

Paula Aviles
Captura T13

Hoy día vivo con re poco, no estoy trabajando porque obviamente estamos en periodo de cuarentena, pero he hecho un montón de cosas. Estoy haciendo mi huerto de medicina natural, con plantas medicinales específicamente de Chile. Haciendo algunas labores con perritos, dándoles hogar”, fue parte de lo que comentó la publicista al medio.

Paula también se ha dedicado a estudiar sobre medicinas alternativas, como la bioprogramación chamánica, la cual según explica “te enseña a manejar ese 99% que está bajo el agua, dormido, de cada persona. En el fondo, que no conoce”.

No obstante en la misma línea sostiene que “no te puedo decir que hoy día soy una persona perfecta y no paso rabias (…) Pero estoy más cerca de la felicidad y la paz“.

Últimas Noticias