Captura Tvn
Captura TVN
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Buenos días a todos ” de Televisión Nacional, se vivió un emotivo momento protagonizado por el doctor Sebastián Ugarte. 

Todo comenzó cuando el panel comenzó a abordar la historia de Osvaldo Olivares, un médico de 101 años, que a lo largo de su vida ha enfrentado seis pandemias, lo que se pudo ver a través de un reportaje emitido en el noticiero de TVN, 24 Horas. 

De hecho, desde la producción del matinal invitaron a la nieta de Osvaldo, Marisol Olivares, quien impresionó a los conductores relatando diversas anécdotas de la vida de su abuelo.

Fue en este contexto que el doctor Ugarte decidió hablar al respecto y enviarle emotivas palabras al adulto mayor. 

“Es bonito ver las ganas que tiene de vivir, las enseñanzas que te da. Eso a uno lo hace pensar que los mayores han pasado tantas cosas y aquí están como robles”, comenzó expresando el profesional.

A esto agregó: “Qué honor poder ver su testimonio, todo lo que ha entregado por la salud de la gente en Chile, como en otros países, ver la bonita familia que ha criado, la capacidad de creer aún en el amor (…) toda esa pasión que ha entregado, con ideales, con sufrimientos. A veces lo ha pasado mal, pero se ha repuesto y sigue”, continuó expresando Ugarte, al borde de las lágrimas.

“Es un grande, por gente como usted es que yo estudié medicina“, dijo finalmente, sumamente emocionado.

 

Últimas Noticias