Instagram Javiera Díaz de Valdes
Comparte

A través de Instagram, la actriz Javiera Díaz de Valdés contó diversos detalles de su vida privada y profesional, en conversación con el animador Jordi Castell. 

En específico, la actriz nacional abordó la recordada escena que protagonizó en la película "Sexo con año" el año 2003, donde aparece junto al actor Boris Quercia sobre una lavadora.

Sobre esto, el fotógrafo le consultó a la actriz si "esa escena de la lavadora, con Boris, te catapultó ¿o no? Sexo con Amor".

Ante la pregunta, Díaz de Valdés fue enfática en responder que "eso fue lo que me abrió las puertas así en grande".

"Pero era una película en una época donde no se hacía mucho cine, menos comercial, y esa era una película comercial, de humor. Por lo tanto, era osado y era un elenco taquillero", agregó.

Asimismo, explicó que "era un debut. No se sabía si era chilena o francesa, porque hacía de francesa, y era como el arquetipo medio Lolita. Y nada, obvio, era la escena más divertida de la película. Y aplaudían en la mitad de la película. Era muy gracioso".

La actriz también explicó que en ese momento "estaba estudiando teatro, en la mitad de la carrera. Y tuve la suerte que la casa de mi mamá es pareada con la casa de Andrés Wood. Y Andrés Wood colaboraba con Boris en la película. Me dijo ‘tú estás estudiando teatro’. ‘Sí’. ‘¿Porque harías una película?’. Y dije ‘obvio’. Resultó y fluyó", aseguró.

Tras esto, Javiera indicó que "de ahí, seguí estudiando teatro. Pero me iban a buscar de LUN a la escuela de teatro y yo me escondía. Me daba mucha vergüenza con mis compañeros diferenciarme en ese sentido".

Finalmente relató que "entonces, como que achiqué un poco la situación. Esperé salir de la escuela y de ahí entré a la televisión y seguí haciendo otras cosas. Pero sí tuve mucha suerte. Además, en esa época, salir en la tele era montón. No es como ahora con los youtubers", cerró.

Captura Película Sexo Con Amor
Captura Película Sexo Con Amor

Últimas Noticias