Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Camila Recabarren volvió a sorprender con osada postal junto a su polola: posó completamente desnuda

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La pareja conformada por Camila Recabarren y Dana Hermosilla volvió a sorprender con una nueva e íntima postal a través de sus redes sociales.

Esta vez fue Camila quien compartió una osada postal junto a su polola en su cuenta de Instagram, en medio de la cuarentena que están realizando para evitar el contagio por el coronavirus.

En el registro ambas aparecen desde el baño, donde aparecen abrazas, mientras que la modelo se aprecia completamente desnuda.

Junto a la postal, la modelo compartió una profunda reflexión sobre la homofobia que sufre cada vez que comparte contenido relacionado a su vida íntima.

“Puro amor pa’ to el mundo vibremos alto y en positivo, sino estamos cagad… Si te causa enojo u odio mi foto junto a mi polola te deberías analizar, por qué quizás hay algo en ti que debes trabajar… Todos somos buenos en esencia y podemos volver a ser buenas personas, o al menos entregar lo mejor de nosotros para hacer el bien, porque lo que das a otros te lo das a ti también… Les Amo”, declaró Recabarren junto a la postal.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por