Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Cagam… el senador Ossandón nos mandó a cuarentena”: El sincero mensaje de Julio César Rodríguez en sus redes sociales

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

El animador Julio César Rodríguez compartió un sincero mensaje a través de sus redes sociales, y específicamente en su cuenta de Instagram.

El comunicador se refirió al anuncio realizado por el senador Manuel José Ossandón, quien informó que dio positivo en el test de PCR que detecta el coronavirus. Con este resultado, es el tercer parlamentario en contraer el coronavirus, juntoal senador Jaime Pizarro (DC) y Rabindranath Quinteros (PS). 

Ante esto, el periodista indicó en sus redes sociales que desde mañana conducirá el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión desde su hogar como medida preventiva, debido a que el senador visitó el estudio hace una semana.

“CAGAM…!!! Por más que nos cuidamos, para la casa no más. El senador Ossandón nos mandó a cuarentena mientras llega el resultado de PCR! A pesar que hoy nos salió negativo el examen rápido y que el fue al estudio hace una semana”.

Asimismo, se mostró impresionado ya que aseguró que “en nuestro canal no hay maquillaje, peluquería ni nada y solo hacíamos el programa con 4 personas y un solo invitado al set, no se pudo“.

Mañana @contigochv desde la casita!! A quedarse en home. Igual voy a ver algún matinal para cachar cuáles son los síntomas! Porque me siento como lechuga! Acá con mi mono Alfred a acostarnos!!!”, indicó el periodista con un notorio buen humor.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por