Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Juanita Ringeling cumplió 34 años y enseñó la construcción de su “casa soñada”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Juanita Ringeling

La actriz Juana Ringeling el día de ayer cumplió 34 años y, a través de las redes sociales, compartió un profundo mensaje, contextualizado por la cuarentena que estamos atravesando, además de enseñar el gran proyecto en que se encuentra trabajando.

Bienvenidos 34!! En tiempos en que se reordena el mundo en un nueva y especial forma de convivir, cumplo un año más agradecida de estar en el terruño donde me crie, rodeada de mi familia y proyectando mi casita soñada: de madera Bella , paja y barro”, partió redactando la intérprete.

Luego agregó: “para celebrar me puse mis aritos de crin para tener conmigo la energía de manos artesanas que tejen cultura con amor y talento, mi vestidito que traje de EEUU que me recuerda mis amigos, experiencias y paisajes del alma que construí en los más de 3 años que ahí viví ! Y En mis pies antiguos zapatos de mi mamá para siempre caminar con ella, con su ímpetu, honestidad y cariño“.

Además compartió múltiples fotografías de su “casa soñada” que estaría en fase de construcción.

Aquí puedes ver las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenidos 34!! En tiempos en que se reordena el mundo en un nueva y especial forma de convivir, cumplo un año más agradecida de estar en el terruño donde me crie, rodeada de mi familia y proyectando mi casita soñada: de madera Bella , paja y barro 🌱 para celebrar me puse mis aritos de crin para tener conmigo la energía de manos artesanas que tejen cultura con amor y talento, mi vestidito que traje de EEUU que me recuerda mis amigos, experiencias y paisajes del alma que construí en los más de 3 años que ahí viví ! Y En mis pies antiguos zapatos de mi mamá para siempre caminar con ella, con su ímpetu, honestidad y cariño!

Una publicación compartida por Juana Ringeling Vicuña (@juana.ringeling) el


Potenciado por