Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nicole “Luli” Moreno volvió con todo y compartió video con rutina de ejercicio: “Lo importante es aprender a adaptarnos”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Nicole Moreno

Ya ha pasado algún tiempo desde que Nicole “Luli” Moreno volvió a las redes sociales, luego de que fuera internada en un centro de salud mental al norte del país, lo que generó bastante polémica.

Ahora la animadora y modelo volvió con todo a las redes sociales y constantemente ha compartido fotografías de su día a día, así como de las rutinas de ejercicio que realiza con frecuencia.

Recientemente publicó un video en donde enseñó cómo se ejercitaba, y aprovechó de redactar una extensa reflexión sobre cómo cambia el cuerpo.

Nuestro cuerpo es como los ciclos del tiempo y sus estaciones, no siempre se mantendrá de una forma; sino así como llega el verano, también llegará el invierno; nuestro cuerpo cambia continuamente ante múltiples factores, lo importante es aprender a adaptarnos como nos adaptamos ante el frío y el calor”, partió señalando.

Luego continuó: “Debemos amar nuestros cuerpos en sus distintas etapas así como en momentos amamos ver una puesta de Sol. En otras ocaciones deseamos ver la noche para ver el brillo de sus estrellas”.

“El invierno como el verano son necesarios para mantener un equilibrio en la vida, así nosotros debemos entender que nuestro cuerpo debe mantenerse saludable en lo que deseamos, no siendo siempre sinónimo de una alta condición atlética, sino aprendiendo a ser felices por cómo nos vemos en cada etapa de nuestra vida”, cerró la modelo.

Aquí puedes ver el registro que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro cuerpo es como los ciclos del tiempo y sus estaciones, no siempre se mantendrá de una forma; sino así como llega el verano, también llegará el invierno; nuestro cuerpo cambia continuamente ante múltiples factores, lo importante es aprender a adaptarnos como nos adaptamos ante el frío y el calor, debemos amar nuestros cuerpos en sus distintas etapas así como en momentos amamos ver una puesta de Sol ☀️ en otras ocaciones deseamos ver la noche para ver el brillo de sus estrellas. El invierno como el verano son necesarios para mantener un equilibrio en la vida, así nosotros debemos entender que nuestro cuerpo debe mantenerse saludable en lo que deseamos, no siendo siempre sinónimo de una alta condición atlética, sino aprendiendo a ser felices por cómo nos vemos en cada etapa de nuestra vida. 💪😘🙌🏿💖 . #fitnessmotivation #fitness #fitnessmodel #siemprefuertes #esfuerzo #Disciplina #aceptación #chilena

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el


Potenciado por