Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pancho Saavedra saca a flote todo su talento culinario: fue aplaudido por sus fanáticos

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Redes Sociales

El animador de televisión Francisco Saavedra ha aprovechado sus días de cuarentena para mostrar a sus seguidores todo su talento culinario.

Esto, porque el conductor de “Lugares que hablan” ha publicado diversas recetas a través de sus redes sociales, y en específico, mediante su cuenta de Instagram, plataforma donde ostenta más de dos millones de seguidores.

El animador ha cautivado con sus recetas de “barritas de limón” y también una rica “crema de tomates”, desatando comentarios positivos entre sus fanáticos.

“Que rico! lo haré”, “además le pegas a la cocina!!!! …eres IDEAL!!!”, “ay que rico”, “se antoja 😋”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa acá algunas publicaciones:

View this post on Instagram

En cuarentena me he dado cuenta lo que me gusta cocinar, aquí mi receta de la crema de tomates. Crema de tomate 8 tomates 1 cebolla 1 pimentón 2 dientes de ajo 1 zanahoria 1 papa 1 litro de caldo de huesos 1 cucharadita de azúcar 1 taza de crema Nestlé a elección Sal Merquen Aceite de oliva Preparación Meter los tomates en agua caliente para pelarlos En una olla con aceite de oliva sofreír la cebolla, el ajo , el pimentón. Cuando estén dorados ponerle los tomates y revolver unos minutos, luego agregar la zanahoria y la papa y tapar con el caldo de huesos. Agregar Sal,Merquen y azúcar. Hervir hasta que todo esté cocido y el caldo reduzca a la mitad . Pasarlo todo por la MiniPymer y una vez que esté convertido en papilla , pasar por un colador para que ahí queden atrapadas las semillas del tomate . Pones la olla al fuego y antes de servir agregas la taza de crema , mezclas 2 minutos y listo para servir #Comosuenaelpiano

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

View this post on Instagram

Lemon Bars para mi amor ❤️

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

View this post on Instagram

Lo prometido es deuda, acá está la receta de las barritas de limón. Ingredientes 250 gramos de mantequilla 1 y ¼ tazas de harina con polvo tamizada 1 taza azúcar en Polvo 2 cucharadas de ralladura de limón . Relleno 3 huevos 1/4 taza azúcar tamizada 2 cucharaditas corteza de limón finamente rallado 1/2 taza jugo de limón Pasos Preparar los ingredientes y precalentar el horno a 180° En un bowl mezclar el azúcar impalpable y la manteca con las manos hasta que quede cremoso. Luego, de a poco agregar 1 TAZA de harina y mezclar con la mano. Presionar la mezcla sobre la fuente (35×20 o 35×25) y pinchar con un tenedor. Llevar a horno 15 a 20 minutos o hasta que las esquinas estén ligeramente doradas. Mezclar con batidora eléctrica los huevos, el azúcar, la ralladura de limón, el jugo de limón y lo que resta de harina (¼ de taza) Verter sobre la base y hornear 20-25 minutos o hasta que este firme. Espolvorear con azúcar y listo

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on


Potenciado por