Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mane Swett nuevamente “cuestionada” por su hijo: Así fue la respuesta de la actriz a una seguidora

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Hace unas semanas la actriz María Elena Swett fue criticada en redes sociales por enseñarle a manejar a su hijo Santiago, de 8 años, lo que ella misma se tomó con humor y luego posteó una foto en Instagram con el mensaje “mala madre”.

Y ahora nuevamente vuelve a la generar comentarios, pero por algo físico, ya que la actriz publicó una fotografía con el niño cubierto por una toalla y donde solo se le ven las piernas.

“¿Por qué está tan delgado tu hijo?” le escribió una usuaria, a lo que Mane contestó: “Las piernas flacas son herencia de los Swett. Somos así”.

Su respuesta fue aplaudida por sus seguidores que criticaron a la mujer que preguntó por el menor.

 

 

En la publicación la actriz de “100 días para enamorarse” escribió: “Por acá … Ya no sabemos en que día estamos, cuantos días llevamos ni cuantos quedan. Solo sé que estamos agradecidos de estar sanos, tener techo y comida que es lo primordial, todo lo demás que no puedo solucionar lo voy haciendo sobre la marcha o lo voy chuteando para más adelante, para cuando de verdad esté en mis manos resolverlo. Y Para todo lo demás …. ya veremos cómo hacemos. #carpediem”


Potenciado por