Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

Un nuevo eliminado marcó el último episodio emitido del programa “MasterChef Celebrity” de Canal 13, espacio que ya se encuentra en su recta final.

Se trata del periodista Carlos Zárate, quien fue eliminado tras un error que cometió al condimentar demasiado un pulpo.

Ante esto, su compañera Ignacia Allamand quiso despedirse de una emotiva manera a través de sus redes sociales.

“Se nos fue Carlitos (De la competencia, como tan buenos pa pasarse rollos?) uno de los encuentros más inesperados de @masterchefchile para mí. Fuimos compañeros en el primer reto y jamás pensé que llegaría tan lejos, él tampoco“, comenzó expresando la actriz mediante su cuenta de Instagram.

A esto agregó que “también fui testigo de la transformación que vivió capitulo a capítulo y aunque tuvimos roces, nos convertimos en amigos. Además, todavía no conozco a nadie más que haga mayonesa en un solo movimiento con la mini pymer”.

“Hoy, cuando le escribí para pedirle permiso para subir estas fotos que sacamos sin su consentimiento ? me confirmó lo bacán que son las personas que saben reírse de si mismas. Gracias querido @carloszv17 por todo lo compartido y aprendido”, fueron parte de sus palabras.

Lo que más llamó la atención de su publicación eso sí, fueron las fotografías con las que acompañó sus declaraciones, donde se ve al periodista durmiendo, mientras sus compañeros se sacan fotos con él.

Revisa acá la publicación:

Captura De Pantalla 2020 05 25 A Las 3.01.55 P.m.
Captura Instagram

Últimas Noticias