Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Diana Bolocco respondió a la crítica de Pamela Jiles y explicó por qué no usan mascarilla en “Mucho Gusto”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Diana Bolocco - Pamela Jiles

Hace unos días la parlamentaria Pamela Jiles arremetió contra Diana Bolocco y Soledad Onetto, conductoras de “Mucho Gusto”, por no utilizar mascarillas en el espacio de Mega.

En la oportunidad Jiles citó al Consejo Nacional de Televisión y agregó a través de Twitter: “Al borde de la legalidad vigente que los rostros de tv no cumplan con el uso de mascarilla. Los estudios de tv están sometidos a las normas sanitarias obligatorias. Los rostros no están x sobre la ley“.

En este contexto durante el día de hoy Diana Bolocco se refirió a este tema y optó por enseñar que en el estudio de “Mucho Gusto” se encontraban solo 8 personas, incluyendo a las presentadoras, explicando que así cumplían las medidas solicitadas por las autoridades.

“Somos ocho personas en este estudio, bastante grande. Ese es el motivo por el cual no usamos mascarilla. Estamos totalmente en la ley. La ley indica que 15 personas, en el mismo recinto, deben usar mascarilla“, sostuvo Bolocco, agregando que si alguien tenía dudas, ella se lo respondería a través de Instagram.

Estas palabras fueron respaldadas por Soledad Onetto, quien aseveró que informar es “parte de los servicios esenciales”, realizando su labor con la preocupación que se amerita.

Finalmente Diana Bolocco aseguró que el programa lo realizan con amor. “Y ojalá hubiera más amor en todas partes. También en las redes sociales. Está bien preguntar, está bien criticar, ¿para qué agredir?“, cerró.

Aquí puedes ver el registro:


Potenciado por