Pancho Saavedra
Comparte

En una nueva emisión del programa liderado por Francisco Saavedra, “Abrazo en línea” de Canal 13, se vivió un emotivo momento protagonizado por el conductor del espacio y por sus invitados.

En la ocasión, el animador entrevistó a los recordados protagonistas de la producción chilena “Los Venegas”: Mónica Carrasco, Jorge Gajardo y Carolina Marzán.

Los actores relataron diversas anécdotas ocurridas en la serie y contaron los momentos más “icónicos” de la comedia.

Fue en este contexto que el animador aprovechó la ocasión para agradecer a Mónica y Jorge por una importante ayuda que impulsó su carrera en la televisión.

Saavedra expresó: “Ustedes son personas muy especiales en mi vida. La Mónica y Jorge fueron los primeros que creyeron en mí y hoy quiero agradecerlo”.

A esto agregó que “quiero darle las gracias amigos queridos por creer en alguien en el que muchos no creían. También en lo afectivo, en el cariño, en mis momentos de mayor pellejería fueron generosos, me ayudaron hasta económicamente”, dijo el animador.

Finalmente, y con lágrimas en los ojos, el animador sostuvo que “me salvaron de un montón de cosas. Y yo hoy quiero agradecerlo por ayudarme a cumplir mis sueños. Gracias Venegas de Chile”.

Respuesta de los actores

Ante las emotivas palabras de “Pancho” Saavedra, Mónica expresó: “El cariño es mutuo, no solamente porque somos curicanos. Uno en la vida se va encontrando con gente que por alguna cosa del destino engancha y empiezan los afectos“.

Por su parte, Jorge coincidió en sus palabras y sacó risas al reemplazar “engancha” con “empancha”, aludiendo al nombre del animador: “Pancho”.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Últimas Noticias