Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Millaray Viera volvió a encontrar el amor y ella misma lo confirmó: “Llevamos muy poquito tiempo”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Millaray Viera

La animadora de Chilevisión, Millaray Viera, mantuvo una relación por siete años junto a Marcelo Díaz, producto de la cual nació Celeste. No obstante, a mediados del 2019 ambos confirmaron el quiebre de su romance.

Ahora, el amor volvió a tocar a la puerta de Viera, según confirmó con el portal AR13. “Sí, estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora“, sostuvo.

De acuerdo al citado medio, el hombre sería Cristián Sepúlveda y es apodado “El Chino”, al cual habría conocido mediante amigos en común.

“Todas las personas que queremos a la Milla también estamos felices”, sostuvo una amiga de Viera a AR13. “Ella estuvo mal mucho tiempo, más de un año le tomó salir a flote después de su separación“.

Luego cerró con: “Lo pasó pésimo, entonces llega el Chino a iluminarle la vida, y eso nos alegra a todos. Yo personalmente nunca había visto a la Milla tan plena, yo creo que ha encontrado en el Chino tantas cosas positivas, que está feliz, están como en la misma frecuencia”.


Potenciado por