Ignacia Michelson
Ignacia Michelson
Comparte

El pasado 2 de junio MTVLA se estrenó la séptima temporada del reality “Acapulco Shore“, donde la chilena Ignacia Michelson forma parte.

En el debut la ex “Resistiré” dio que hablar debido a su explosiva personalidad, pero ahora se vio envuelta en una nueva polémica.

Recordemos que el reality fue grabado en febrero del 2020 y, según se filtró, Michelson decidió abandonar las grabaciones antes.

En aquel entonces Ignacia se mostró en la clínica, sin entrar en detalles, pero medios mexicanos aseguran que la joven habría dejado el espacio por supuesto consumo de drogas.

“Llegó una chica chilena, se llama Nacha y estuvo en un reality que se llama ‘Resistiré’ (…) ahora que estuvo aquí en México grabando Acapulco Shore pues resulta que siempre la veían super activa, despierta, con toda la actitud del mundo y, oh sorpresa; que descubre la producción que la chava estaba consumiendo drogas durante la grabación del reality. La castigaron de MTV, tanto que está congelada y vetada por haber hecho eso“, señaló una columna del medio “Fórmula Espectacular”.

Estas acusaciones generaron la respuesta del representante de Michelson, Jorge Matter, quien alzó la voz en su defensa.

Eso es totalmente falso, en cada reality producción hace exámenes, y fueron negativos“, sostuvo, de acuerdo al portal AR13.

Respecto a la salida de Ignacia del reality, Matter explicó que ocurrió “el último día, únicamente porque le picó un bicho en una pierna“.

Luego agregó: “A su padre le diagnosticaron un cáncer y se vino a Chile por la preocupación que tenía. Nunca pensamos que se iba a interpretar de esta manera”.

Últimas Noticias