
Durante esta semana las redes sociales dieron que hablar luego de que Pedro Ruminot comentara una publicación del comunicador Francesc Morales.
En esta el activista publicó un video con “ejemplos de cómo la TV normaliza el racismo”, en donde aparece Francisca Merino, quien era parte de SQP en aquella época, donde tilda a la artista Anita Tijoux de “carita de nana“.
En aquella instancia se encontraba el ex “Club de la Comedia”, Pedro Ruminot, quien saltó en defensa de la cantante, cuestionando las palabras de Merino.
No obstante esta le respondió diciéndole: “tráeme un cafesito, Pedro“.
Todo este episodio del pasado volvió a tomar contingencia luego de que el martes pasado Merino se uniera a la campaña contra el racismo a través de Instagram, publicando una imagen negra acompañada del hashtag “#Blacklivesmatter”.
El humorista expresó: “Y no solo fue eso, se obsesionó conmigo y donde podía me ataca y denostaba. Luego en el matinal favorito de Lucía Pinochet, ‘Bienvenidos’, hablaba todas las semanas en mi contra e incluso contra mi esposa. Inventó cosas y hasta metió a mis hijos y ayer sube una foto contra el racismo. Ja. En fin, la hipocresía”.