Instagram Kel Calderón
Comparte

La modelo Raquel Calderón ha sacado aplausos con su labor solidaria, bajo su iniciativa llamada “Redes en caja”, con la que lleva alimentos a las comunas más vulnerables de la Región Metropolitana, en medio de la emergencia que se vive a causa de la pandemia de Covid-19.

Y es en este contexto que la influencer compartió un potente mensaje en sus redes sociales, y específicamente en su cuenta de Instagram, con un emotivo video mostrando su noble acción.

“Unidad por sobre el miedo. ¿MIEDO? Si obvio que existe miedo. Este virus nos enseñó a tenerle miedo a muchas cosas que siempre nos parecieron inofensivas. Miedo a salir de nuestras casas, miedo a contagiarnos, miedo a contagiar a otros, miedo a perder a las personas que amamos, miedo a morir SOLOS, entre tantos tantos otros”, comenzó expresando Kel.

A esto agregó: “Si efectivamente hay miedo, pero hoy en Chile hay más NECESIDAD que miedo, y por eso me saco el sombrero por todos nuestros voluntarios en @redesencaja que todos los fines de semana salen a entregar la ayuda que ustedes nos aportan, a muchas familias que simplemente NO PUEDEN ESPERAR ✊”, continuó. 

“Quiero mandarle un abrazo especial a @conaraya que se saca la cresta desde su casa (porque tiene todas las enfermedades de base que alguien podría tener ?) por sacar esto adelante ? Por creer en esta idea desde el segundo uno cuando la llame, y volcar su 1000% en hacerla funcionar”, fue parte de su mensaje.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias