Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¡10 kilos más!”: Nicole Block celebró su aumento de peso en cuarentena con postal en ropa interior

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Nicole Block

La actriz Nicole Block compartió un curioso logro que a más de alguno alertaría o no lo consideraría de manera positiva: subió 10 kilos durante la cuarentena.

Esto se pone en el contexto de que la intérprete de 29 años sufrió de bulimia y anorexia, a tal punto que debió internarse.

Ahora Block compartió una fotografía en ropa interior donde reflexionó sobre los trastornos alimenticios. “Cuarentena… ¡10 kilos más! Antes hubiera enloquecido. Antes me sometí a dietas enfermas, pastillas milagrosas incluso a cirugías plásticas, todo para ser ‘perfectamente bella’, y fui perfectamente infeliz“, partió comentando en Instagram.

Luego agregó: “Ahora abrazo mis michellines, mis estrías, mi celulitis Y SOY FELIZ! Soy capaz de entender que la imagen de nuestro cuerpo es parte de nuestra autoestima y debemos aprender a aceptarnos, respetarnos y amarnos”.

Aquí puedes ver la postal que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuarentena 10 Kilos más! Antes hubiera enloquecido… Antes me sometí a dietas enfermas, pastillas milagrosas incluso a cirugías plásticas…TODO para ser “PERFECTAMENTE BELLA” y fuí PERFECTAMENTE INFELIZ… Ahora abrazo mis michellines, mis estrías, mi celulitis Y SOY FELIZ! Soy capaz de entender que la imagen de nuestro cuerpo es parte de nuestra autoestima y debemos aprender a aceptarnos, respetarnos y amarnos. El Jueves 25 a las 19:00 hrs, haré un en VIVO sobre Diet Culture y body image, Los espero!! y recuerden: Lo que sentimos sobre nosotros mismos como personas impacta directamente en lo que finalmente vemos en el espejo ✨

Una publicación compartida por Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) el


Potenciado por