Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Y cómo no había paté de jabalí…”: Julio César Rodríguez “bromeó” con polémica licitación de productos gourmet para La Moneda

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Gran polémica se generó hace algunos días, luego de que un medio de comunicación revelara una licitación de productos como caviar de salmón, mousse de pato y paté de jabalí, adjudicada el 18 de mayo, por un presupuesto total de $100 millones, de parte del Gobierno.

Tras esto, el Gobierno aclaró en qué consiste la licitación de productos gourmet, afirmando que no se ha comprado ningún “producto sofisticado”. 

Justamente a este tema aludió el animador Julio César Rodríguez a través de su cuenta de Instagram, en una de sus últimas publicaciones. El conductor de “Contigo en la mañana” bromeó al respecto y generó risas en sus seguidores de la red social.

JC Rodríguez compartió una fotografía donde aparece con bolsas de supermercado, y junto a la postal expresó lo siguiente: “Todos nos toca!!! Ya no quedaba ni pan en la casa!!! Y cómo no había paté de Jabalí ni mousse de Pato habrá que aplicarle a una pastita de huevo duro molido con mayo no más!!!! Un abrazo a todos y que cierren bien el día“, dijo el animador.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por