Mario Ortega Ignacio Lastra 730x350
Mario Ortega - Ignacio Lastra
Comparte

Ignacio Lastra y Mario Ortega forjaron una fuerte amistad tras el paso de ambos por el reality “Doble Tentación”, lo cual se vio materializado en un canal de YouTube en donde ambos participaban, pero esto no quedó ahí.

Ahora, en medio de la pandemia, los jóvenes sorprendieron con un emprendimiento: “Paltas Fit“, lo que consiste en venta de paltas a domicilio.

“Dada la situación actual, producto de la cuarentena, vimos que las paltas habían subido de precio (…) Es un producto muy cotizado y sano, muy rico, y estaba muy caro, con precios de 4 o 5 mil pesos el kilo. Entonces la idea era venderlo a buen precio“, partió comentando “Súper Mario” a LUN.

En esta línea los exchicos reality ofrecen 10 kilos de palta en 30 mil pesos, y realizan despacho por diversos lugares de Santiago.

“Hemos tenido buena acogida, nos hemos publicitado en redes a través de nuestros perfiles de Instagram“, sostuvo Mario, detallando que Ignacio Lastra es quien se dedica principalmente a las redes sociales, responder mensajes y derivar a WhatsApp, mientras que él realiza los despachos.

Últimas Noticias