Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“No podía escapar”: Jennifer Aniston hizo dura confesión sobre su personaje en “Friends”

Por Maximiliano Videla |
Imagen del post
Crédito: Jennifer Aniston

El personaje que catapultó la carrera de Jennifer Aniston fue, sin dudas, Rachel Green en “Friends”. La joven de la alta sociedad neoyorquina que llegaba a este grupo de seis amigos escapando en el día de su matrimonio, y en busca de encontrar sus talentos y hacerse valer por sí misma, demoró poco en ganarse a la multitudinaria fanaticada de la serie norteamericana.

La actriz, sin embargo, confesó que el arrastre que tuvo Green tuvo su parte mala. En un conversatorio con otras actrices, revelado por la revista People, Aniston contó que le costó mucho despegarse del personaje una vez que la serie terminó tras diez temporadas.

“Simplemente te agotas. No podía sacarme a Rachel Green de mi espalda. No podía escapar”, aseguró la actriz de 51 años, quién agregó que incluso sintió crisis de pánico mientras rodaba otras producciones.

No logró sentirse cómoda hasta interpretar a Justine en “The Good Girl“: “Fue la primera vez que realmente pude deshacerme de lo que fuera el personaje de Rachel. Eso fue un gran alivio para mí”, sostuvo.

 

 


Potenciado por