Sector 1
Jennifer Aniston
Comparte

El personaje que catapultó la carrera de Jennifer Aniston fue, sin dudas, Rachel Green en “Friends”. La joven de la alta sociedad neoyorquina que llegaba a este grupo de seis amigos escapando en el día de su matrimonio, y en busca de encontrar sus talentos y hacerse valer por sí misma, demoró poco en ganarse a la multitudinaria fanaticada de la serie norteamericana.

La actriz, sin embargo, confesó que el arrastre que tuvo Green tuvo su parte mala. En un conversatorio con otras actrices, revelado por la revista People, Aniston contó que le costó mucho despegarse del personaje una vez que la serie terminó tras diez temporadas.

“Simplemente te agotas. No podía sacarme a Rachel Green de mi espalda. No podía escapar”, aseguró la actriz de 51 años, quién agregó que incluso sintió crisis de pánico mientras rodaba otras producciones.

No logró sentirse cómoda hasta interpretar a Justine en “The Good Girl“: “Fue la primera vez que realmente pude deshacerme de lo que fuera el personaje de Rachel. Eso fue un gran alivio para mí”, sostuvo.

 

 

Últimas Noticias