
China Suárez publicó nuevas fotografías de su pancita, que ya muestra un avanzado embarazo. Además, la modelo argentina dio un divertido apodo a su bebé que fue comentado por sus seguidores.
Recordemos que el niño se llamará Carmelo y es el primer hijo varón de la también actriz, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña. La pareja además tiene a Magnolia.
Por su parte China también es mamá de Rufina, hija del actor argentino Nicolás Cabré.
Ahora, la modelo decidió compartir tres fotografías en su cuenta de Instagram donde luce su pancita y revela el divertido apodo que dio a su hijo. “BebéPandemmial“, escribió en la descripción de la imagen.
El registro fue aplaudido por sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron con más de 400 mil Me Gusta y múltiples comentarios positivos.
Revisa la publicación a continuación: