Patricia Maldonado
Comparte

En un nuevo capítulo del programa de YouTube de Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido llamado “Las Indomables”, las animadoras abordaron el método del teletrabajo que actualmente se está implementando, en medio de la pandemia de Covid-19 que azota al país.

En específico, las íntimas amigas se refirieron al tema del vestuario que utilizan las famosas, que transmiten para programas de televisión. 

Fue en este contexto que Patricia Maldonado criticó a ciertas conductoras, aunque sin decir nombres, por vestirse de manera poco llamativa. 

Según explicó, en la televisión “no se improvisa, la televisión no se hace en un minuto para otro, aunque la gente esté transmitiendo desde sus casas y no estén todos juntos. Existe reunión de pauta, existe coordinación desde el productor general, desde el director, tengo entendido que también hay asesoras que revisan el vestuario y todo”.

Es por esto que indicó que, aunque exista la crisis a causa de la pandemia de coronavirus y estemos viviendo un momento sumamente complicado, “no tiene por qué la gente que trabaja en televisión salir vestida de luto, con una capelina negra, con un velo ocultando la cara, con pañuelo en la mano y con un montón de mujeres atrás que se llaman las lloronas, ¿por qué?”, declaró.

“La obligación a mí juicio es que se mantengan regias para que haya una diferencia entre la conductora y la persona que está en la casa, para que la gente tenga un tema de conversación, aunque estemos pasando un momento complicado”, afirmó la exrostro de Mega.

Últimas Noticias