Comparte

Juan Pablo Queraltó compartió una fotografía de su niñez y enterneció a sus seguidores, quienes destacaron el parecido que tiene con su hijo Amador. El periodista publicó la imagen del recuerdo en su cuenta de Instagram.

En la tierna postal se puede  ver a Juan Pablo cuando tenía solo 1 año y seis meses en compañía de su madre. “Una foto del recuerdo para este sábado lluvioso! Ahí en Rancagua junto a mi mamá”, escribió el comunicador en la descripción de la imagen.

Los usuarios de la red social rápidamente reaccionaron y destacaron el parecido que mantiene con su hijo Amador. Además, según los seguidores, lo único que los “diferenciaría” serían “sus colores” de cabello y piel.

“Ooooohh Amador es igual a ti !!! Sólo que en rubio…Debieras poner la tuya junto a una foto de él..Felicidades!!!”; “Igualito a Amador. Bendiciones!”; “Son dos gotas de agua con tu bebé ?”; “Lindo igual que tu hijo ???”; “Amador se parece a ti pero rubio como mami” y  “Tú hijo es igual a ti, sólo que diferentes colores”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una foto del recuerdo para este sábado lluvioso! Ahí en Rancagua junto a mi mamá cuando tan solo tenia 1 año y 6 meses! jejejeje

Una publicación compartida por Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el

 

Últimas Noticias