• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Mario Bross o Freddie Mercury?: Gabriel Boric estrena nuevo look que causa comparaciones en redes sociales

Prensa Radio Agricultura
¿Mario Bross o Freddie Mercury?: Gabriel Boric estrena nuevo look que causa comparaciones en redes sociales Crédito: Agencia Uno

El diputado Gabriel Boric estrenó un nuevo look durante la pandemia del Covid-19. Si bien es un dato irrelevante y superficial al mensaje que entregó el parlamentario, los usuarios de redes sociales aprovecharon de lanzar comparaciones y tomarse con humor el pequeño detalle.

El cambio se concentró en su vello facial. Es común ver al diputado con barba, pero esta vez se afeitó para solo dejarse un bigote.

Antes de entrar en las reacciones, hay que destacar que el legislador dejó ver su nuevo estilo en un video en donde celebró la aprobación, en la comisión de Constitución, del proyecto de retiro de ahorros de las AFP.

Desde la Región de Magallanes, el diputado expresó que la iniciativa “permite el retiro de hasta un 10% de los fondos ahorrados en AFP con un tope de 150 UF y un mínimo de 35 UF, y además una indicación que presentamos que establece un mandato al Ejecutivo para crear un fondo colectivo de pensiones, que de manera solidaria y, por cierto, de manera progresiva, establezca un nuevo sistema de pensiones en Chile”.

“Ahora en la sala, necesitamos un quórum alto. Necesitamos 93 votos, pero estamos dando la pelea. Costó, pero se avanza”, añadió, haciendo referencia al 3/5 de sufragios del total de diputados que se necesita para aprobar una reforma constitucional.

“Esta situación es producto de que las ayudas del gobierno no han llegado a la gran mayoría de los chilenos, a la clase media que tanto lo necesita”, agregó.

Ahora, pasando a la superficialidad, dejamos algunas de las reacciones al bigote del diputado, que fue comparado con personajes de Mario Bross o el Chapo Guzmán:

https://twitter.com/Quercus_RE/status/1280325515107278849

 

 

Relacionados