Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“No lo hice con el ánimo de ofender”: Patricia Maldonado abordó sus dichos sobre Daniela Vega y reveló las amenazas “de alto calibre” que recibió

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

El pasado 11 de junio la animadora Patricia Maldonado estuvo en el centro de la noticia, luego de referirse a la actriz Daniela Vega, asegurando que ella “es hombre”.

“Yo lo digo responsablemente y no estoy ofendiendo, ni le estoy diciendo nada que no sea cierto, la señorita Vega aunque tenga documentación de mujer, es hombre“, dijo Maldonado en aquella oportunidad.

Tras esto, la animadora volvió a referirse a sus dichos en el programa ” “Las Indomables” de YouTube, espacio donde comparte con Catalina Pulido y Claudia Schmidt.

En el espacio, la exintegrante del matinal de Mega indicó que “yo hice un comentario hace como tres o cuatro semanas y que lo sostengo y lo voy a sostener hasta el día que me muera (…) yo no lo hice con el ánimo ni de ofender ni nada“, aseveró la animadora.

Según Maldonado, Daniela “va a seguir siendo hombre, porque es hombre hasta el día que se muera“, añadiendo que la actriz, entre otras cosas, “no tiene ovarios, no tiene úteros (…) y en fin, mientras él viva va a ser hombre porque tiene próstata, aunque se opere…”, sostuvo.

En esta misma línea, reveló las amenazas que recibió por sus dichos: “Incluso hubo uno por ahí (que me dijo) ‘me encantaría llenarte de plomo’“.

A pesar de esto, la animadora aseguró que “yo he sido amenazada muchas veces, así que que a mí no me entran balas”.

Escucha sus declaraciones acá:


Potenciado por