Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¡Vergüenza debería darte!”: Carolina Mestrovic fue duramente criticada por celebrar el cumpleaños de su hija a la distancia

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Archivo

A través de su cuenta de Instagram, la animadora Carolina Mestrovic compartió una serie de imágenes de una videollamada que tuvo con su hija Julieta, para celebrar su cumpleaños número 9. 

La celebración se realizó de manera virtual, puesto que Mestrovic se encuentra hace varios meses en Estados Unidos por trabajo, y debido a la pandemia, no pudo reunirse con su hija.

A pesar de esto, de igual forma compartieron a través de la tecnología, y celebraron este emotivo momento para la pequeña.

No obstante, la publicación generó una serie de críticas entre los usuarios, quienes cuestionaron a Carolina por no pasar el cumpleaños junto a su hija. 

“No te da pena estar tan lejos de tu hija, que triste que su papá sea más mamá que tú, vergüenza debería darte”, “No la ves nunca y altiro subes fotos para mostrar tu cariño? Es para los fans o para la hija? Yo digo que para los fans si la niña ya celebró”, “Pero por que no esta con su hija? Por trabajo? La pandemia la pillo justo en otro país? Pucha… Uno lo que más quiere es estar con su mamá… Animo y cariños para ellas, que su amor crezca y sea fuerte siempre”, “A pesar de las circunstancias que nos pone la vida??? Shaa la media perso”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por