Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Demi Lovato recordó su papel como novia de Naya Rivera en Glee: Le agradeció por ayudarla a “salir del clóset”

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura

La cantante Demi Lovato reaccionó a la trágica muerte de la actriz Naya Rivera con quien compartió escenas en la popular serie “Glee” donde representaron a una pareja lésbica.

A través de su Instagram la intérprete dedicó unas sentidas palabras a la mujer que murió en un lago de California el pasado fin de semana luego de que se diera vuelta el bote con el que iba con su hijo. El niño de 4 años fue encontrado solo en el bote, mientras que se estableció que Rivera murió ahogada y puso todos sus esfuerzos para rescatar al niño.

“RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee” fueron las primeras palabras de Demi Lovato.

“El personaje que interpretaste fue innovador para miles de chicas queer que permanecían dentro del clóset (como yo en ese momento) y para las que ya vivían abiertamente su orientación. Tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está ahora con tus seres queridos en estos momentos”, cerró la artista.

Junto al mensaje póstumo para Naya, la cantante compartió algunas fotografías tomadas durante el rodaje de la serie que fue emitida de 2009 a 20015, donde se muestra la relación sentimental que tuvieron sus personajes en la trama.


Potenciado por