Comparte

Francisco “Pancho” Saavedra cocinó una olla común para sus vecinos y sorprendió a sus seguidores. El periodista compartió una fotografía de la preparación en su cuenta de Instagram y acompañó la publicación con una sincera reflexión.

“Hoy cociné para mis vecinos, con todas las medidas de seguridad. Si hay algo positivo que sacar de esta pandemia, es que se reactiva el sentido de comunidad que nunca se debió perder”, expresó el animador de Lugares que Hablan.

Posteriormente, Pancho destacó que “el individualismo hace mal. Vivan los Porotos con rienda ❤️”.

La publicación fue aplaudida por los seguidores del periodista, quienes reaccionaron un más de 58 mil Me Gusta y múltiples comentarios aplaudiendo la iniciativa.

“Que eres lindo ser humano Pancho ❤️. Por esto es que mucho te seguimos, por tu buen corazón y gran profesional ❤️”; “Bonito gesto, te felicito por tu iniciativa y tus vecinos te lo agradecerán de corazón”; “Eres un grande Panchitooooo!! ??❤️ mis respetos para ti”; “¡¡ Se ven buenísimos Panchito!! Qué Dios te bendiga siempre al igual que a tu familia”y “Eres el mejor. Tú ayudas a tu gente de verdad y eres el mismo de siempre, cero ego ?”, fueron algunas de las palabras que escribieron los internautas.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias