Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Actor de “Verdades Ocultas” y su rol como profesor en pandemia: “Me dio angustia no tener contacto con los alumnos”

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Además de su carrera como actor, en la que interpretó al oscuro Leonardo San Martín en Verdades Ocultas, Carlos Díaz también se dedica de forma paralela a la docencia. 

El actor nacional se desempeña como profesor en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, casa de estudios en que imparte la asignatura de Sociedad y Cultura para los alumnos de primer grado de Publicidad.

Al igual que muchos docentes a lo largo del país, tuvo que acostumbrase a realizar clases virtuales, situación que al principio le costó bastante asimilar.

View this post on Instagram

Finalizando un semestre más … ha sido uno muy especial , lleno de desafíos nuevos , con una nueva plataforma de aprendizaje… donde los contenidos tuvieron que entregarse desde otro lugar , donde los docentes hemos hecho un trabajo de primera línea . Mis respetos enormes a todos los que han seguido entregando contenidos y sobre todo acompañando a miles de estudiantes en estos momentos tan difíciles . Me hace valorar aún más el trabajo de millones de profesores que con pasión dan todo su mejor esfuerzo a sus alumnos y aun así la sociedad no valora su entrega . Gracias queridos alumnos de @publicidad_udd por el respeto al trabajo , a su profesión a las ganas de seguir aprendiendo y llenarse de experiencias nuevas para fortalecer el proceso de crecimiento . El camino del aprendizaje nunca termina .. que sea el comienzo . Gracias @udd_cl

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon) on

Díaz se confesó en sus redes sociales, asumiendo lo difícil que fue acomodarse al nuevo formato de clases. “Al principio fue angustiante”. “Me dio mucho miedo, me dio angustia el hecho de no estar en contacto directo con los alumnos, es muy fuerte”, afirmó.

Al término del semestre, el actor dedicó un mensaje para los miles de docentes que se encuentran trabajando de manera virtual: “mis respetos enormes a todos los que han seguido entregando contenidos y sobre todo acompañando a miles de estudiantes en estos momentos tan difíciles. Me hace valorar aún más el trabajo de millones de profesores que con pasión dan todo su mejor esfuerzo a sus alumnos y aun así la sociedad no valora su entrega”.


Potenciado por