Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Carola de Moras arremetió contra Roxana Muñoz y su ayuno: “Te puede llegar a matar”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Roxana Muñoz - Carolina de Moras

Hace unos días la modelo Roxana Muñoz causó polémica en las redes sociales tras revelar un peculiar procedimiento que se está realizando: un ayuno de 21 días.

A través de Instagram ha entregado detalles de este procedimiento que la llevó a perder dos kilos en 24 horas, pero que también recibió críticas por parte algunos rostros.

Quien se sumó a esta última lista fue la animadora Carolina de Moras, quien señaló que se encontraba informada sobre el ayuno intermitente y que estos sistemas no tienen ningún punto de comparación.

El fasting o ayuno intermitente, de todos los estudios, me gusta leer mucho revistas, sobre todo gringas, que son estudios con respecto a la alimentación, nada dice que haga bien ni haga mal. O sea, al contrario es como que te ayuda al final a ecualizar tu metabolismo”, partió comentando.

En esta misma línea aseguró a La Cuarta: “El ayuno por 21 días te puede llegar a matar. Encuentro que es lo más peligroso que hay. Primero, porque de forma precipitada uno no le puede quitar la ingesta al cuerpo. Por algo siempre se va haciendo de forma paulatina, hasta llegar a la perfección en cuanto a tu alimentación”.


Potenciado por