Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Después de un gran susto…”: La situación que enfrentó Melina Figueroa con 9 meses de embarazo

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Melina Figueroa

La exchica reality Melina Figueroa ya tiene 9 meses de embarazo y, a días de que su hija nazca, vivió una compleja situación de salud, en medio de esta pandemia.

La joven debió ir a emergencias, según relató en una publicación de Instagram, debido a un desmayo. Tras el chequeo le aseguraron que tanto ella como su bebé se encontraban afortunadamente bien.

“Después de un gran susto, y un desmayo, ayer tuve chequeo y Jazmín está bien. Aunque ya está perfectamente acomodada para nacer, queremos que se espere al menos una semana más para que Jazmín Luna gane más peso, y yo terminar un tratamiento de medicinas en el que estoy”, partió relatando.

En la misma postal agregó: “Ha sido un embarazo con muchos sucesos, pero lo bueno es que ambas estamos muy bien”.

Por otro lado la transandina redactó en una publicación: “Han sido dos últimos meses difíciles, sé que en su tiempo llegará el momento de contarles (…). Voy a enfocarme en contarles las cosas buenas que son bastantes y que opacan los días difíciles que me toco pasar”.

Aquí puedes ver las imágenes que compartió: 

Melinafigueroaoficial 110237559 204628150974110 5074936384348623155 N

Instagram Melina Figueroa


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agarrando todas mis fuerzas (me la he pasado en cama) para tomarme estas fotos hermosas que me tomo hoy mi esposo @emilianocastrovizcarra (te amo al infinito)💕 Resumen de mi embarazo🤰🏼 (9meses) Han sido dos últimos meses difíciles, se que en su tiempo llegará el momento de contarles. Agradezco a a Dios que Jazmin Luna está bien y sana, su cuerpo está totalmente posicionado para nacer, es cuestión de días. Por el momento me dieron una dieta rica en proteínas para que gane un poquito más de peso. Voy a enfocarme en contarles las cosas buenas que son bastantes y que opacan los días difíciles que me toco pasar. Estoy muy emocionada, y feliz de que pronto tendré a mi beba en brazos, Ian Emiliano se la pasa besando la panza, se que serán hermanos muy unidos y llenos de amor. 💕 Gracias a todos por sus mensajes y cariño. . . #pregnant #pregnancy #pregancyshoot #maternidad #babygirl #family #9monthspregnant

Una publicación compartida por Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el


Potenciado por