Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Esposa de Yann Yvin entregó detalles del robo que sufrió el chef: “No entiende por qué le pegaron”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Yann Yvin

El pasado martes el chef Yann Yvin sufrió un violento asalto en la comuna de Vitacura, donde delincuentes le quitaron su vehículo a la salida del dentista, siendo lo más grave el ataque que recibió en su rostro con un extintor.

El incidente causó preocupación entre los seguidores del exjurado de “MasterChef”, pero fue su esposa Valérie Flat quien actualizó sobre su estado de salud.

Él está bien, no hay de qué preocuparse. Solo tiene una fractura leve en el lado superior de la nariz”, partió señalando a LUN.

Luego continuó: “Después del asalto él nos avisó por el celular y por el correo de otra persona que estaba con Carabineros. Ahí nos contó lo que le había pasado. Después la comunicación se cortó. En la mañana de este miércoles yo llamé a los amigos que están en el barrio para que se movilizaran donde él para ver que todo estuviera en orden”.

Valérie además agregó que esto “no había sido para tanto”, ya que en otra oportunidad también lo habían atacado, pero con una pistola.

“Me dijo que las personas estaban más nerviosas que él porque estaban muy apuradas de hacer el asalto rápido (…) No se resistió. Por eso él no entiende por qué lo golpearon. Cuando lo asaltaron, él estaba fuera del auto“, explicó su esposa, detallando que cuando el chef intentó recuperar las llaves de su casa fue cuando lo atacaron con el extintor.

Por otro lado Adrien Yvin, hija del chef, señaló que su padre se encuentra descansando y procesando lo ocurrido.


Potenciado por