Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

José Antonio Neme tras polémicos dichos sobre sus excompañeros de Mega: “Nunca mencioné a ninguna persona en particular”

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Esta semana el periodista José Antonio Neme estuvo invitado al programa “Hola Chile” donde abordaron el caso Viñuela y la eventual salida del matinal “Mucho Gusto” de Soledad Onetto.

En ese contexto, el ex trabajador de Mega hizo un análisis respecto a sus ex compañeros de Prensa diciendo que “aparte de la Soledad Onetto, ningún otro rostro de Mega tiene capacidad de opinión”.

“No sé que piensan ellos de lo que está pasando ahora con lo de las AFP, no sé qué piensan de Piñera, de Carabineros, qué piensan sobre las cautelares (por Martín Pradenas). No sabemos por quién votan, qué posición tienen del Chile de hoy. Son como personas hetéreas, que levitan hasta llegar al estudio de televisión”, agregó.

Sus palabras no habrían sido tan bien recibidas por el resto de sus ex colegas, por lo que ahora salió a aclarar sus dichos en un video de Instagram.

Neme dijo que se refería al “ejercicio del periodismo y trabajo de equipos periodísticos. Yo respondi una pregunta que me hicieron, yo soy tremendamente franco y manejo los márgenes del respeto”.

Además, indicó, “es un tema de interés publico”.

Nunca mencioné a ninguna persona en particular ni mencioné el apellido de nadie. Solo dije que hay algunos periodistas que deben o podrían entrar en el ámbito de la opinión porque me parece que es necesario, es parte de un ejercicio de periodismo más analítico y más franco al final del día“, afirmó.

Escucha toda su declaración aquí:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el


Potenciado por