• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Patricia Maldonado vuelve a ser criticada por sus dichos contra Daniela Vega: “Él tiene próstata, nunca va a tener conducto mamario”

Prensa Radio Agricultura
Patricia Maldonado vuelve a ser criticada por sus dichos contra Daniela Vega: “Él tiene próstata, nunca va a tener conducto mamario” Crédito: Captura

“Las Indomables” están de vuelta en la polémica por referirse a la transexualidad de la actriz Daniela Vega. “Yo lo digo responsablemente y no estoy ofendiendo, ni le estoy diciendo nada que no sea cierto, la señorita Vega aunque tenga documentación de mujer es hombre“, dijo anteriormente Patricia Maldonado en su programa a través de Youtube.

Estos últimos días, Maldonado ha vuelto ser blanco de críticas, al circular por redes sociales un extracto del show en donde nuevamente se refiere a Vega como hombre. 

“Perdón por haber dicho que el caballero que ganó una película con el Óscar, que se llama Vega. Ese señor es hombre, que se vista de mujer, que quiera ser mujer, que se sienta mujer, está en su derecho, si es un hombre grande, pero él tiene próstata, nunca va atener conducto mamario, no va a tener útero“, sostuvo la expanelista de “Mucho Gusto”.

El video ha provocado gran críticas por parte de usuarios de redes sociales, tratando a Maldonado de transfóbica: “Daniela Vega es mas mujer que la Maldonado y la Pulido juntas”; “Deje de utilizar a Daniela Vega para estar en la palestra”; “Encuentro que ya fue mucho atacar a Daniela Vega”. 

Relacionados