Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

César Campos recibió emotiva carta de su esposo y terminó llorando en “MasterChef Celebrity”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

En una nueva emisión del programa “MasterChef Celebrity” se vivió un emotivo momento protagonizado por César Campos, uno de los 5 semifinalistas del programa.

Todo comenzó cuando los jueces anunciaron que el primer desafío tenía relación a la conexión con sus seres queridos, y debido a esto, les entregaron una carta a los participantes de parte de sus familias. 

El periodista recibió una carta de su novio, quien lo emocionó hasta las lágrimas con sus palabras: “Es de Diego, mi amado y querido esposo”, explicó el comunicador.

Tras esto, empezó a leer la carta y expresó: “Espero que estés muy bien y feliz en esta aventura que decidiste emprender. Pensamos que dos meses no era tanto tiempo para estar separados, sin embargo parece ser una eternidad. Quiero mucho volver a abrazarte y dormir a tu lado, estoy orgulloso de ti. Te amo“.

Las palabras de su novio lo emocionaron, y no sólo a él, incluso conmovieron a la chef Fernanda Fuentes. 

View this post on Instagram

¡LOVE IS LOVE! Lo que pasó anoche en @masterchefchile quizás nunca pensé que alguna vez iría a ocurrir. . Poder leer en televisión una carta escrita de puño y letra de mi amado @diegobarrioszep, demostrando en carne viva que el amor es amor, hablando con seguridad y sin miedo de la persona que quiero con el alma, era algo que quizás nunca pensé que lo iba a vivir. . Agradezco los miles de cariñosos mensajes que he recibido, de manera pública y privada, por las diferentes redes sociales. . Algunos expresándome que aún viven presos del miedo de no poder encarar su verdad frente a sus familias, mientras otros que me agradecen por plantear un tema de conversación con la familia y los hijos. . Sueño con el día que la diversidad, en su amplio espectro, sea respetada. . Que en realidad no sea tema y que el verdadero tema sea el Amor. . Gracias por darme la oportunidad de entrar en sus casas a través de la cocina y también de entrar en sus corazones. . 😺¡Cómo dirían mis @supergatunos: Miau! . . #loveislove #masterchef #masterchefchile #masterchefcelebrity #masterchefcelebritychile #mequedoencasa #yomequedoencasa #cocinaencasa #cuidemonosentretodos #top5celebrity

A post shared by César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) on


Potenciado por