Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“MasterChef Celebrity” se acerca al final: ayer definió a su primer semifinalista

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

El día de ayer Canal 13 emitió un nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity”, en donde se definió al primer semifinalista del programa culinario, en donde se enfrentaron Betsy Camino, Marcelo Marrocchino, Natalia Duco, César Campos y Rocío Marengo.

Como inspiración, cada uno de ellos recibió una emotiva carta de su familia, donde no pudieron aguantar las lágrimas, siendo César uno de los más emocionados tras leer la misiva que le escribió Diego, su pareja.

Cesar

Captura Canal 13

Tras esto se llevó a cabo una serie de caóticas pruebas, donde la primera fue ganada por el italiano Marocchino, quien contó con cierta ventaja para la segunda prueba, que consistió en la preparación de un menú de degustación de cinco tiempos: dos entradas, dos fondos y un postre.

Quienes destacaron en este desafío fueron César Campos y Rocío Marengo, siendo la trasandina quien se llevó el título de ser la primera semifinalista del programa.

“No puedo creer estar dentro de los semifinalistas y ser la primera, pero también me genera más presión. Cuanto más avanzo, más responsabilidad. No puedo hacer papelones. Superé mis expectativas, estoy feliz y vamos con todo”, sostuvo Marengo en la instancia.

Rocio1 1

Rocío Marengo


Potenciado por