Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pancho Saavedra se refirió a polémicos dichos por Paty Maldonado en contra de Daniela Vega: “No más homofobia, no más insultos”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Francisco Saavedra - Patricia Maldonado

Polémica desató el último episodio de “Las Indomables”, en donde una vez más Patricia Maldonado se refirió a la actriz nacional Daniela Vega con duros dichos que fueron catalogados de transfóbicos por diversos rostros nacionales.

Si bien Catalina Pulido, integrante del programa que se transmite a través de las redes sociales, señaló a La Cuarta que “no hay mala publicidad“, esta opinión no es compartida por Francisco Saavedra.

El rostro de Canal 13 utilizó su cuenta de Instagram para referirse a las palabras que ha sufrido la intérprete, ofreciendo apoyo a través de las redes sociales. “El problema de las mentes cerrradas es que siempre tienen la boca abierta #NoMasHomofobia mi admiración, cariño y respeto a la gran @dani.vega.h“, escribió en una de las postales que compartió.

En otra, añadió: “No mas homofobia, No mas insultos, no más muertes ni golpizas, no más personas que sientan la libertad de vomitar ignorancia, no mas prepotencia, no más mi admiración a mi querida @dani.vega.h“. Si bien en las postales no se refirió directamente a los dichos de Patricia Maldonado, se deja en claro que se trataría de la situación que se tomó las redes sociales durante estos días.

Aquí puedes ver las publicaciones de Francisco Saavedra:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El problema de las mentes cerrradas es que siempre tienen la boca abierta #NoMasHomofobia mi admiración, cariño y respeto a la gran @dani.vega.h

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el



Potenciado por